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Guía de compra

PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes métodos de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard mediante Paypal y tranferencia bancaria.
 
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
 
¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Para obtener tu factura solo tienes que escribirnos un email a través de nuestro Formulario de Contacto con tu número de pedido y te la enviaremos lo antes posible.
 
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿Los precios tienen aplicado su impuesto correspondiente?
Los precios de los productos expuestos en la página incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
 

ENVÍO

¿Cuál es el proceso de gestión de pedidos?
Una vez hayas confirmado tu pedido, recibirás un email de confirmación con todos los datos. Nosotros verificaremos el pago, y nos pondremos en marcha. Una vez esté todo preparado, tu pedido será recogido por la compañia de transporte, y te lo entregarán en la dirección que hayas completado.
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.). Nunca en un apartado de correos.

 

¿Qué ocurre si se rompe alguna botella durante el transporte?
Si se rompe alguna botella durante el transporte, Bodega Online te la volverá a enviar sin cargo alguno. 
 
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para los envíos estándar entre 4 y 7 días laborables.
 
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los gastos de envío se calcularán de forma automática dependiendo de la cantidad de unidades que compres, es decir, dependiendo del peso.
 
¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
Te enviaremos un email de confirmación con un número pedido.
 

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las 24 horas siguientes (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si, por cualquier motivo, no te convence la fecha que te proponen, ponte en contacto con ellos para cambiarla.
 
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 7 días desde la fecha de compra.